INVERSIÓN INMOBILIARIA
¿Te preocupa invertir en bolsa por su inseguridad? ¿Tienes ahorros en el banco y no generan ninguna rentabilidad? ¿Te gustaría invertir en productos inmobiliarios pero no tienes capital suficiente? ¿No tienes tiempo o suficientes conocimientos para invertir el sector inmobiliario?
20% de rentabilidad media
Inversión respaldada por un inmueble sin riesgo
Nuestra experiencia y conocimiento para incrementar el valor a los inmuebles
Participar y visitar el proyecto en el que has invertido
“Aquí tienes la forma de rentabilizar tu dinero sin límites, de formar segura y con total transparencia.”
¿CÓMO LO HACEMOS?
CUÉNTANOS LO QUE BUSCAS
Cuéntanos cómo te gustaría participar e invertir con nosotros. Buscaremos personas con los mismos intereses que tú.
ENCONTRAMOS UN INMUEBLE
Encontraremos un inmueble en el que podamos aportar valor y presentamos un informe de valoración de rentabilidad.
UNIMOS EL CAPITAL
Nos encargamos de juntar el capital con personas afines a ti para poder comprar el inmueble.
VENDEMOS EL INMUEBLE
Durante el proceso recibirás información actualizada del proyecto hasta vender el inmueble.
REPARTIMOS EL BENEFICIO
Repartimos el beneficio obtenido con todos los inversores del proyecto.
PRESENTAMOS UNA AUDITORÍA
Presentaremos una auditoría de todos los gastos y ganancias obtenidas.
ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS DE INVERSIÓN
VALLÈS
Nos surgió la oportunidad de comprar esta fabulosa vivienda próxima al centro de Sant Cugat.
Se trataba de una vivienda en buen estado pero que necesitaba pequeñas obras y reparaciones. Éstas, con un bajo presupuesto y mucha imaginación podían tener mucho éxito.
Este proyecto lo iniciamos alrededor de las fechas navideñas y todas las actualizaciones estuvieron listas en solo 15 días: obra, limpieza y preparación con muebles para la venta. Y en una sola semana se reservó al precio que tenía de salida.
En total fueron menos de 2 meses y su rentabilidad fue de un 10,92% en estos meses. Es decir, una rentabilidad anual aproximada del 65,50%.
GALILEU
Esta vivienda llegó a nuestras manos pidiendo urgentemente una reforma total. No se podía aprovechar para el destino que queríamos darle, ya que tenía una distribución que no se adecuaba a las necesidades que tienen las viviendas actuales.
En total tenía 2 dormitorios pero para acceder al segundo se tenía que pasar por el primero. Algo totalmente sin sentido.
Un dormitorio simple, un baño y una cocina cerrada que quedaba pequeña y oscura.
Nos pusimos manos a la obra y pensamos y confeccionamos la mejor solución para esta vivienda. Con nuestra interiorista conseguimos un gran resultado: Eliminamos el tabique que dividía los 2 dormitorios dobles para dejarlo como un gran dormitorio doble con su propio baño por lo que tuvimos que hacer uno nuevo.
MATEU
Nos ha encantado esta vivienda por la cantidad de posibilidades que tuvo para hacerle la reforma. Hace unos meses la habríamos llamada el patito feo del mercado, pero ya no.
Esta vivienda la encontramos con mucha falta de cariño, maltratada por sus anteriores propietarios. nadie supo ver su potencial hasta que la encontramos. ¿Y qué tenía para que nos gustara tanto? Pues unas dimensiones perfectas para que una familia pudiera vivir allí: 107m2 muy bien repartidos en 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 1 terracita/balcón de buen tamaño y una cocina abierta justo en la entrada. Como se ve en las fotos del antes el piso estaba en muy mal estado: parquet arrancado, paredes forradas de madera, una mala instalación eléctrica… Vamos, ¡todo un desastre!
No escatimamos en detalles y lo equipamos con parquet, carpinterías de aluminio, calefacción por gas natural, aire acondicionado por conductos, hicimos una nueva instalación eléctrica así como la cocina y los baños nuevos.
MORALES
Este proyecto lo tuvimos listo de limpieza, reparaciones y preparación en 2 semanas y se vendió en tan solo otras 2.
Su escritura y devolución de capital a los inversores se realizó un mes después de su reserva. En total 2 meses y su rentabilidad final fue de un 12,68% en estos meses, es decir, una rentabilidad aproximada de un 76% anual.
Encontramos esta vivienda a través de un cliente nuestro: un fabuloso piso en el corazón de les Corts de Barcelona. El propietario, no obstante, no quería saber nada de él: había estado okupado y su estado era deplorable.
Nuestra misión era darle vida de nuevo a esta vivienda sin tener que reformarla y luego sacarla al mercado a un precio razonable.
En estrecha colaboración con nuestro departamento de La Sastrería de Interiores realizamos varias actuaciones: Retirada de muebles y limpieza (donde se fue gran parte del presupuesto), reparaciones varias y una buena mano de pintura para dejarlo en buen estado. Una vez realizada toda la puesta a punto, nuestra interiorista la preparó para mostrarla a las visitas interesadas en comprarla.

